viernes 26 abril, 2019

Puerto Madryn tendrá nueva sucursal del Banco del Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió en la Casa de Gobierno la presentación de las nuevas ampliaciones del Banco del Chubut en las sucursales de Trelew, Puerto Madryn y Playa Unión.

Lo acompañaron durante la ceremonia, llevada a cabo en la Sala de Situación, el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez; el vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves; los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo y de Gobierno, Pablo Durán; secretarios y subsecretarios, diputados provinciales, ministros del Superior Tribunal de Justicia, y los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Rawson, Rossana Artero.

Arcioni destacó que “este plan de inversiones del Banco del Chubut nos llena de satisfacción porque el dinero se invierte en una entidad que es parte de nosotros. Costó mucho lograr llegar a que nuestro banco sea lo que es hoy porque el gobernador Das Neves lo salvó de la liquidación, y hoy podemos estar con este cronograma de inversiones y para nosotros es una gran satisfacción”.

Durante la presentación el Intendente de Madryn valoró “el plan de inversiones del Banco” y “la construcción de una nueva sucursal que será de lo mejor. Posee hasta garajes para camiones blindados, ya que la repartición de los mismos se hará incluso desde nuestra ciudad cuando la obra esté terminada”.

Sastre comentó además que “el Banco compró un terreno cercano al cruce de Avenida Gales y Reconquista. El proyecto indica que será un edificio de gran tamaño, con la planta baja y el primer piso pertenecientes íntegramente a la entidad, garajes para blindados y demás. Para nosotros también significa seguir descentralizando la sucursal céntrica de la calle 25 de Mayo, que suele ser la más utilizada, y por lo tanto, la que mayor demanda tiene a la hora de realizar trámites. Esto de desconcentrar esa atención se fue dando con la construcción de las sucursales de Reconquista y también la de Roque Sáenz Peña, pero sin duda el nuevo proyecto abarcará muchísima más atención en sus instalaciones”.

Además, se realizarán obras en las sucursales de Trelew y Playa Unión. En el caso de Trelew, se llevará prácticamente a nueva la sucursal que existe en una de las esquinas céntricas principales, frente a la Plaza de la ciudad, mientras que en Playa Unión se trata de una ampliación de la ya existente.

star star star star star Califica esta nota con estrellas 5 basadas en votos
Comentarios 💬
Puede ser el primero en escribir un comentario
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Periodista de Diario Chubut - Contacto: diariochubut@gmail.com - Twitter: @DiarioChubut - Facebook: /DiarioChubut
Patrocinador
Noticias populares 🔥
Patrocinador
El Tiempo
» Rawson
Temperatura: 13,06 °C
Presion: 1017,45 hPa
Viento: 8,63 m/s
Humedad: 81 %
Nubes: 0 %
» Comodoro Rivadavia
Temperatura: 14 °C
» Puerto Madryn
Temperatura: 14,16 °C
» Trelew
Temperatura: 13,06 °C
» Esquel
Temperatura: 9 °C
Estadisticas
» Visitas Hoy : 428
» Visitas Ayer : 841
» Usuarios en linea: 6
» Total de Visitas: 3049