» Inicio » Política
lunes 18 diciembre, 2017

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni se acerca a Cambiemos y parte al peronismo

Los hijos de Das Neves le sacan el apoyo y también tiene en contra al intendente de Comodoro. Mariano Arcioni no tiene fácil el camino como gobernador de Chubut, un cargo que asumió tras la muerte de Mario das Neves, y por eso comenzó a acercarse a Cambiemos.

El ex compañero de fórmula no es del agrado de los hijos de Das Neves, Pablo y Mariví, que le quitaron el respaldo del partido oficialista, Chubut Somos Todos, e incluso intentaron que Arcioni asumiera la banca de diputado que ganó en octubre.

Por este motivo, el nuevo gobernador inició un proceso de acercamiento a la Rosada y eso ya quebró al peronismo chubutense.

Arcioni tiene en contra al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que maneja la ciudad rica donde está el petróleo. Pero curiosamente no Linares quien maniobra entre las sombras contra el gobernador sino que es el ex intendente de Comodro, Néstor Di Pierro, exiliado en Nordelta tras atravesar diversas causas judiciales. Di Pierro, que dice que vive de la renta, incide a la distancia para erosionar a Arcioni.

En la Rosada admiten una buena relación con Arcioni, aunque se cuidan de aclarar que el candidato para 2019 sigue siendo el diputado nacional Gustavo Menna.

Fuente: La Politica Online

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador