» Inicio » Portada
lunes 18 diciembre, 2017

YPF y Shell aumentan sus combustibles desde hoy

YPF u Shell anunciaron que desde media mañana comenzaron a implementar un incremento de en sus combustibles para las naftas y gasoil, producto del incremento del precio internacional del crudo.

Las empresas YPF y Shell, Sera de un 6% los precios de nafta y gasoil en todo el país.

La petrolera YPF, dueña del 55% del mercado de combustibles en la Argentina y por lo tanto uno de los principales actores en la definición de los precios en los surtidores, aplicó esta mañana un aumento del 6% promedio en las naftas y el gasoil en todo el país, confirmaron fuentes oficiales. El resto de las empresas seguirá los aumentos de la empresa bajo control estatal.

De esa manera, los nuevos valores que marcan los carteles de las estaciones de servicio de esa bandera en la ciudad de Buenos Aires muestran que la nafta súper pasó a costar $ 22,66 por litro, la premium, $ 26,15, el gasoil 19,99 y el gasoil premium, $ 23,18.

El último movimiento en los surtidores se había dado a principios del mes pasado, cuando por una baja en los valores del bioetanol, YPF redujo 1,5% los precios de las naftas. Luego, por una decisión oficial, el biocombustible volvió a aumentar.

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador