» Inicio » Portada
lunes 18 diciembre, 2017

Mariano Arcioni confirmó que se convocará a sesión especial en la Legislatura para pagar sueldos

El gobernador Mariano Arcioni aseguró este sábado desde Comodoro Rivadavia que el Gobierno de la Provincia cumplirá con los compromisos que le corresponden para el pago de los sueldos.

Y confirmó que para el miércoles próximo se estará convocando a una sesión especial en la Legislatura “para aprobar esta prórroga de endeudamiento y que podamos estar pagando los sueldos en la semana”.

“Lo que hay que hacer acá es no mal politizar estas cuestiones porque se trata sólo de una demora”, dijo el mandatario tras encabezar este mediodía en instalaciones del Ceptur la entrega de la recaudación del Telebingo Deportivo a clubes y aportes a entidades de la ciudad.

Arcioni transmitió al pueblo chubutense que “nosotros siempre vamos con la verdad y vamos a continuar enalteciendo a este gobierno, informando sobre la situación en la que estamos y dando la cara”.

No obstante el mandatario garantizó el cumplimiento de los compromisos del Estado “gracias al equipo de gobierno integrado por personas que ponen un esfuerzo y un sacrificio enorme en la gestión”.

Arcioni además valoró el trabajo del ministro de Economía del Chubut, Pablo Oca, e indicó que cuatro días antes de firmarse el acuerdo, el funcionario fue a Buenos Aires a discutir “punto por punto y así se lograron revertir 5 o 6 puntos de ese pacto fiscal”.

En contacto con los medios de Comodoro, Arcioni hizo un balance de su mes como gobernador de la provincia. Aseguró que la postura del gabinete es “de búsqueda de consenso y apertura al diálogo” y en ese sentido sostuvo que “desde el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves hemos tenido reuniones con legisladores nacionales y provinciales; con sectores industriales y productivos; con gremios y con ex gobernadores”.

Calificó a estos encuentros como “muy productivos” e indicó que fueron útiles para “nutrirnos de las experiencias de todos porque hay que hacer un esfuerzo mancomunado para salir adelante como sociedad”.

Finalmente adelantó respecto al proyecto del presupuesto para el ejercicio 2018 que entre el martes y miércoles de la próxima semana “va a estar tomando estado parlamentario”.

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador