» Inicio » Portada
lunes 18 diciembre, 2017

El contacto no se corresponde con el casco del submarino ARA San Juan

El vocero de la Armada brindó detalles sobre la búsqueda sobre los contactos metálicos registrados en las últimas horas de investigación.

En un nuevo parte sobre el operativo de búsqueda del ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre, el vocero de la Armada aseguró que uno de los cuatro objetos registrados no corresponde con el navío. Agregó que en las próximas horas evaluarán los restantes.

La Armada informó esta tarde que "el contacto detectado el 30 de noviembre por el buque 'Angelescu' fue verificado, arrojando un resultado negativo por no corresponderse con el submarino", anunció el vocero Enrique Balbi en un nuevo parte sobre el operativo de búsqueda del ARA San Juan.

El portavoz agregó que el objeto de más de 70 metros de longitud detectado fue visualizado con tecnología submarina y no corresponde al ARA San Juan. Agregó que las imágenes registradas serían de un pesquero. Además, informó que en las próximas horas evaluarán los tres contactos que restan.

“El contacto fue inspeccionado entre las 9 y 13 a una profundidad de 477 metros", entre otras cosas remarcó que el navío hallado e investigado tiene un "longitud de 62 metros de largo y 13 de altura". "Se confirmó que el contacto no se corresponde con el casco del submarino ARA San Juan”.

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador