» Inicio » Portada
lunes 18 diciembre, 2017

La Armada investiga un nuevo contacto a 950 metros de profundidad

Lo informó el vocero de la fuerza, Enrique Balbi en el ultimo comunicado y es uno de los 6 indicios que fueron detectados la semana pasada.

Se está investigando un nuevo contacto. Durante la madrugada se trasladó el aviso Islas Malvinas a otro punto, a 950 metros de profundidad, cuyo contacto metálico había sido corroborado por dos buques con sensores diferentes.

Se trata de uno de los 3 indicios que aún falta corroborar luego de que la semana pasada se detectaran 6 elementos significativos en el fondo del mar.

El Aviso Islas Malvinas se trasladó durante la madrugada a otro punto, un punto que estaba a 950 metros, que había sido detectado por el Cabo de Hornos de La Armada de Chile y el Skandi Patagonia.

Asimismo, el vocero de la Armada aseveró que las condiciones climáticas no son las más favorables dado que trabajan en aguas con olas de hasta dos metros de alto, por lo que las tareas de búsqueda se dificultan.

Balbi explicó que anoche se trabajó en otro "contacto" ubicado a 700 metros y que a pesar de las buenas condiciones climáticas "no se pudo detectar nada" con el minisubmarino ruso Pantera Plus, por lo que en otro momento volverán a investigarlo con otros sensores.

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador