» Inicio » Política
lunes 18 diciembre, 2017

Sastre quiere cargarse al hombro los reclamos del Valle

El Intendente de Madryn encabezará mañana una reunión con sus pares de Trelew, Gaiman, Rawson y Dolavon. Será para aunar criterios y pedir medidas para la región a la provincia y la Nación.

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezará mañana en su despacho una reunión con los jefes comunales de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut-Península Valdés . Están confirmadas las asistencias de Adrián Maderna (Trelew), Mariano García Aranibar (Gaimán), Rosana Artero (Rawson) y Dante Bowen (Dolavon).

“La idea es hablar de los temas que están afectando a nuestros municipios y nuestra gente, en especial los problemas que estamos teniendo con las industrias, como la pesca y la textil que están realmente en peligro”, aseguró a El Patagónico, el Intendente de Madryn.

En la reunión intentarán aunar criterios, lo que Sastre anticipó como un intento de sacar "conclusiones y elaboremos una especie de diagnóstico, para luego plantear ante Provincia que, sin dudas, debe exigir medidas diferenciales a Nación para Chubut y las industrias que todavía tenemos”.

El hombre de Madryn, es unos de los referentes políticos de la región y tiene aspiraciones a 2019, donde manifestó su intención de pelar por la gobernación. Esta reunión, marcará su capacidad de negociación y representación ante la provincia y el Gobierno Nacional, así como también delineará su forma de conducción.

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador