» Inicio » Portada
lunes 18 diciembre, 2017

Tenemos muchos buenos ejemplos a seguir en la provincia de chubut

El gobernador Mariano Arcioni valoró que en Chubut tenemos muchos buenos ejemplos para seguir, al resaltar que esta provincia está compuesta por buena gente, señalando además que la valentía se demuestra todos los días siendo un hombre de bien.

Así lo dejó en claro el mandatario al presidir este lunes por la tarde en Camarones el acto de graduación de la primera promoción de técnicos en Biología Marina, Pesquerías y Acuicultura egresados de la Escuela N° 721.

En una ceremonia en la que además valoró que “con esfuerzo se logran las cosas”, el mandatario lamentó “mezquindades políticas que quieren perjudicar a un Gobierno, a una persona y demás” señalando que “esos no son ejemplo de nada. Ejemplos son ustedes” les dijo a los 13 egresados que lograron su título tras 7 años de estudio. Y en ese marco valoró su esfuerzo para que “este proyecto sea una realidad”.

En ese sentido recordó al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves por ser “el gran impulsor” del desarrollo de esta escuela que este lunes arrojó como resultado los primeros 13 técnicos en Biología Marina, Pesquerías y Acuicultura de Camarones. También tuvo palabras de elogio para la intendente local, Claudia Loyola y la diputada provincial, Cristina de Luca, oriunda de esa localidad. “La intendenta, la diputada, el director, todo el cuerpo docente, esos son los ejemplos que deben seguir, y no los ejemplos mezquinos. Tenemos muchos buenos ejemplos en esta provincia Chubut”, les dijo a los alumnos.

También Arcioni afirmó  que “vamos a seguir proyectando, vamos a seguir acompañando para que Camarones tenga este crecimiento como se lo merece, avizorando un mejor futuro para todos”.

Junto al gobernador estuvieron presentes la intendente local, Claudia Loyola; el director del establecimiento educativo, Darío Funes; la diputada provincial, Cristina de Luca; el  ministro de Ambiente, Ignacio Agulleiro; el secretario de Pesca, Adrián Awstin; los presidentes del IPV, Martin Bortagaray y del IPA, Gerardo Bulacios; los subsecretarios de Educación, Walther Iturgay y de Pesca, Paola  Ciccarone, entre otras autoridades educativas, locales y provinciales.

En otro pasaje de su discurso, el gobernador se refirió al crecimiento de la localidad e indicó que “uno observa lo que tiene Camarones, recorre y ve lo que significa el parque eólico, la planta pesquera y lo que ha tenido en cuanto a lo que es la industria del langostino, que este año ha sido fantástico, y el que viene va a ser aún mejor, y se queda muy contento por este crecimiento”, afirmó.

Y en relación a los graduados, Arcioni los felicitó deseándoles “todo lo mejor para el futuro y que sean los mejores ejemplos para los que vienen detrás” porque remarcó “que con esfuerzo se logran las cosas” y tomando palabra pronunciadas minutos antes por el director de la Escuela remarcó: “Acá no hay un lugar para tibios”.

“PONEN EN VALOR EL TRABAJO QUE HACEMOS EN LA ESCUELA”

Por su parte, el director de la Escuela N° 721, Darío Funes felicitó a “los alumnos por este gran logro”, y agradeció “al gobernador Arcioni y las autoridades por estar  acompañándonos en este importante momento. Para nosotros este es un mimo –dijo-, y esto significa que ponen en valor el trabajo que hacemos en la escuela y a nuestros jóvenes, hoy ya técnicos”.

Luego, Funes recalcó que “los chicos en esta escuela trabajan en serio con visión a futuro, con gestión y en equipo, con una meta, un ideal, y hoy ese ideal empieza a concretarse con la aparición de estos estudiantes”.

Para culminar el director del establecimiento educativo puntualizó que “hay muchos proyectos por llevar adelante y hemos estado acompañados por distintos Gobernadores sin importar los colores políticos, todo el mundo apoyó y se dieron cuenta que era positivo”.

star star star star star Calificado fuera deestrellas basadas en 5 estrellas basadas en votos
Comentarios
Aún no revisado por ningún miembro. Puede ser el primero en escribir una reseña
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Este miembro no ha ingresado ningún detalle personal en su perfil
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador