» Inicio » Regionales
martes 18 septiembre, 2018

Accidente fatal en Lago Puelo

Tres jóvenes entre 18 y 25 años fallecieron y dos se encuentran internados graves. El accidente ocurrió en la Ruta 16 entre El Bolsón y Lago puelo.

El accidente ocurrió a las 7.15 de hoy, cuando el conductor de Volkswagen Bora blanco perdió el control del volante en la curva de Hans, en el kilometro 5.5 de la ruta 16 que une la ciudad de El Bolsón con la vecina Lago Puelo (Chubut), y terminó volcando.

El comisario Hugo Melipil confirmó más tarde que las víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (35), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez (19). Mientras que mientras Bruno Valenzuela y una mujer aun no identificada, fueron evacuadas al hospital de El Bolsón, y luego el hombre derivado a Bariloche, gravemente herido.

“El conductor perdió el control del rodado y como consecuencia de ello sufrió el despiste dando varios vuelcos sobre una de las banquinas. Todos los pasajeros estaban fuera del habitáculo cuando llegamos, se puede intuir que viajaban sin cinturón de seguridad”, explicó Melipil.

El conductor, “de 25 años, seria oriundo del paraje Las Golondrinas, mientras que el resto de los fallecidos y lesionados serian de El Bolsón y El Hoyo”, adelantó.

Curva peligrosa

Uno de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas fue el vecino Mario Daniel Pérez, propietario del complejo de cabañas Laguna Azul, quien recordó que “en esta curva ya se contabilizan 6 muertes en dos años, desde Vialidad del Chubut prometieron hacer reductores de velocidad, pero nunca llegaron”.

star star star star star Califica esta nota con estrellas 5 basadas en votos
Comentarios
Puede ser el primero en escribir un comentario
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Periodista de Diario Chubut - Contacto: diariochubut@gmail.com - Twitter: @DiarioChubut - Facebook: /DiarioChubut
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador