» Inicio » Portada
miércoles 12 diciembre, 2018

Más de 1800 vehículos fueron controlados el fin de semana

En los operativos efectuados en distintas localidades se detectaron 17 alcoholemias positivas, se labraron 26 actas de infracción y se secuestraron 19 automóviles. Además se efectuaron tareas preventivas en Fiestas Populares.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), efectuó durante este fin de semana intensos operativos en los que controló a 1.857 vehículos.

Los procedimientos dieron como resultado 17 alcoholemias positivas, 26 actas de infracción y fueron secuestrados 19 automóviles.

Los agentes viales realizaron los operativos en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Esquel.

Además efectuaron tareas preventivas en la Fiesta del Atlántico Sur en Playa Unión, en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo y en la Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa.

En los controles realizados por los agentes de la Agencia de Seguridad Vial colaboraron personal del área de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, las divisiones de Operaciones, Verificación del Automotor, Sustracción del Automotor, Bancaria y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

star star star star star Califica esta nota con estrellas 5 basadas en votos
Comentarios
Puede ser el primero en escribir un comentario
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Periodista de Diario Chubut - Contacto: diariochubut@gmail.com - Twitter: @DiarioChubut - Facebook: /DiarioChubut
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador