» Inicio » Portada
miércoles 12 diciembre, 2018

El gobierno convocó a los gremios para el martes pero con condiciones

Luego del anuncio de la suspensión de la reunión que se llevaría a cabo hoy entre estatales y el gobierno, desde Provincia comunicaron la reprogramación para el próximo martes 22 de mayo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, instruyó al ministro de Gobierno, Marcial Paz, para buscar retomar los mecanismos de diálogo suspendidos el día de ayer por el paro de 72 horas convocado por los gremios estatales.

Paz comunicó esta mañana oficialmente a los diferentes gremios la suspensión de la convocatoria fijada para el mediodía de hoy y planteó la alternativa de retomar las mesas de diálogo el próximo martes 22, supeditado ello a que no haya nuevas medidas de fuerza. La reunión reprogramada para el martes próximo tendrá lugar en la sede de la Secretaría de Trabajo, ubicada en Perito Moreno 136 de Rawson, desde las 14 horas.

El funcionario provincial explicó que “por el momento el nuevo encuentro no tiene fecha fijada porque está supeditado a que no se vuelvan a convocar medidas de fuerza” y agregó que “confiamos en que también los dirigentes gremiales volverán a poner en valor las convocatorias que realizamos para buscar mecanismos de consenso”.

“Como nos ha pedido el gobernador Arcioni seguiremos explorando todos los caminos para obtener un diálogo productivo con los gremios, que permita alcanzar los consensos posible en el marco de la crisis que todos sabemos afecta a nuestra Provincia”, sostuvo el ministro de Gobierno.

star star star star star Califica esta nota con estrellas 5 basadas en votos
Comentarios
Puede ser el primero en escribir un comentario
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Periodista de Diario Chubut - Contacto: diariochubut@gmail.com - Twitter: @DiarioChubut - Facebook: /DiarioChubut
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador