» Inicio » Portada
miércoles 12 diciembre, 2018

Taxistas quieren prohibir el uso de Uber en todo Chubut

El Sindicato de Peones de Taxi de Chubut se reunirá mañana con los diputados de la Comisión de Trabajo para conocer cuando se avanzará con el proyecto de ley que impulsan para la prohibición de todo servicio de transporte de pasajeros que carezca de regulación y que no tribute tasas e impuestos.

Mientras Uber intenta desembarcar en las principales ciudades de Argentina, asociaciones de taxis y trabajadores del volante intentan frenar su llegada amparándose en la ley.

En Chubut, el Sindicato de Peones de Taxi ya avanza en ese sentido y mañana se reunirá con los diputados de la Comisión de Trabajo para saber cuándo se avanzará con el proyecto de ley que impulsan para la prohibición de todo servicio de transporte de pasajeros que carezca de regulación y que no tribute tasas e impuestos. Así lo confirmó El Patagónico.

Se debe recordar que la iniciativa ya fue presentada en los concejos deliberantes de toda la provincia y fue transformada en ordenanza en Trelew y Puerto Madryn. Además, referentes de los taxistas mantendrán en los próximos días una reunión con concejales de Comodoro Rivadavia para que también se adhiera a la prohibición en esta ciudad.

“Nosotros presentamos el proyecto y ahora está en comisión. El lunes vamos a ir a reunirnos con los legisladores para explicarle que el proyecto de ley se basa en preservar los puestos de trabajo”, afirmó Gustavo Jones, secretario general del STP de Chubut a ese medio.

star star star star star Califica esta nota con estrellas 5 basadas en votos
Comentarios
Puede ser el primero en escribir un comentario
Acerca del autor
Miembro desde: vie, nov 24, 2017
Última vez en línea: vie, nov 24, 2017
Periodista de Diario Chubut - Contacto: diariochubut@gmail.com - Twitter: @DiarioChubut - Facebook: /DiarioChubut
Patrocinador
Noticias populares
Patrocinador